Los siguientes términos y condiciones aplican únicamente para las órdenes en línea hechas en www.acapella.cl


Para solicitar Factura
Envíanos un correo a facturacion@acapella.cl con toda tu información.
Es importante que la solicites antes de que termine el mes en el que hiciste tú compra.


Tiempos de Envío
Las órdenes se procesan dentro de 24 horas hábiles.

Una vez procesada, recibirás un correo con el número de rastreo. Los envíos se realizarán por FedEx o cualquier courier disponible. Con el número de rastreo podrás ver el estatus de tu pedido en todo momento.

El tiempo de entrega es de 4 a 6 días hábiles. Puede llegar a variar dependiendo de la temporada.

Debido a la contingencia causada por el COVID-19 los tiempos de entrega podrán presentar atrasos.

No hacemos reembolsos ni ajustes de tarifa en caso de que selecciones envío express y tu orden tarde en llegar más de la 4 días hábiles.

El costo de envío fuera de Santiago es de $4500 (dependiendo de la cantidad de productos y su peso). 

El costo de envío podría incrementar si tu domicilio se encuentra fuera del territorio de cobertura de los couriers. En dado caso, se te notificará a la hora de ingresar tu dirección en el proceso de compra. El tiempo de entrega para zona extendida puede ser de hasta 10 días hábiles.

Para órdenes dentro de las comunas de Santiago centro, Ñuñoa, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Dehesa, San Miguel, el costo del envío es de 2000 pesos.


Cambios y Devoluciones

¿Tienen Cambios y Devoluciones?
Si, podemos hacer cambios dentro de los primeros 30 días y devoluciones dentro de los primeros 10 días naturales a partir del día que recibas tu pedido.

Para productos con rebajas o en promociones como “Hot Sale”  “Mid Season Sales”, entre otros, podrás hacer cambios o devoluciones durante los primeros 5 días hábiles a partir de la entrega de tu pedido.

Por razones de higiene y salud, no se aceptan cambios ni devoluciones de mascarillas protectoras.


¿Cómo hago para hacer cambios o devoluciones?
Muy sencillo,

1. Enviar un correo a onlinestore@acapella.cl con tu número de orden y especificar los cambios que te gustaría hacer (favor de incluir fotos del producto).

2. Envíanos el producto que deseas cambiar.

3. Una vez recibido el paquete, revisaremos que el producto esté en buen estado y te enviaremos el cambio dentro de 3-5 días hábiles o procesaremos la devolución y una vez procesada se verá reflejada dentro de 24 a 48 horas.

Para poder hacer el cambio es importante que la ropa no esté usada o dañada y que tenga todas sus etiquetas en su lugar.

Esta política es solamente válida para envíos dentro de Chile.

¿Los cambios o devoluciones tiene algún costo?

Solo costos logísticos, nosotros cubrimos todos los costos de paquetería

Políticas de Cancelación
Para realizar una cancelación, envía un correo a cristian@boostbrands.cl el reembolso se verá reflejado entre 24 y 48 horas.

Domicilio y Medios de Contacto
Para cualquier aclaración o seguimiento, te dejamos nuestros datos de contacto:

Correo: cristian@boostbrands.cl